MÓNICA Y RAÚL

FOTOGRAFO DE BODAS ALICANTE

¡Súper fotógrafa! Si queréis plasmar uno de los recuerdos más bonitos de vuestra vida no dudéis en contratar a Trinidad García.Tendréis como resultado fotos preciosas, originales y creativas, con una luz espectacular y lo mejor de todo que en ellas se pueden apreciar todos los sentimientos y emociones de ese día tan especial. Su trato es estupendo, te hacen sentir cómoda, te relajan y sacan lo mejor de ti, lo que mas me gustó es que parecía que la que me hacía las fotos era una amiga y gracias a eso el resultado fue increíble. Mi experiencia es de 10. Hay veces que ni te das cuenta de que hay alguien haciendo fotos y eso después te sorprende en el resultado. Resumiendo, Trinidad García es el conjunto de profesionalidad, calidad, creatividad y mejor trato al cliente.

MARÍA Y JOSE

FOTOGRAFO DE BODAS MURCIA. PALACIO DE LA LUZ.

¡Fantástico el trabajo realizado! Quedamos con ella antes de la boda todas las veces que hicieron falta, de manera que en el momento del gran día es como si fuera alguien mas de la casa. Estaba super atenta con todo. En cualquier momento que pensabas que querías una foto ya estaba ella a tu lado. Durante la cena, estuvieron en todo momento en movimiento. ¡Y ahora a la espera del gran álbum!!Nos encantó su trabajo y la recomendaríamos a todo el mundo.

JOSE ÁNGEL E INÉS

FOTOGRAFO DE BODAS MURCIA. ALCANTARILLA

Muy buenos profesionales, simpáticos, organizados, especialistas en sacar la mejor sonrisa y las mejores fotos, con y sin luz. Todo de lujo. Muy buena calidad - precio. Siempre muy atentos hasta el más mínimo detalle. Nos hicieron muchas muchas fotos. Un 10/10.

LAURA Y JOSE

FOTOGRAFO DE BODAS MURCIA. CASABLANCA

Confié las fotos de mi boda a Trinidad, un gran acierto. Se amoldó siempre a nuestros horarios, con una gran sonrisa y con mucha dulzura. A mi no me gustan las fotos, no se colocarme, me pongo nerviosa... y ella me hizo sentir genial y hasta pasarlo bien, mis fotos son espectaculares, sólo tengo palabras de agradecimiento.

SOLEDAD Y JAVIER

FOTOGRAFO DE BODAS MURCIA

Excelente profesional y hace que en cada sesión te sientas cómodo, siendo tú mismo y consiguiendo la naturalidad en cada foto. Recomendación al 100% de su buen trabajo con un resultado brillante e impecable.

LAURA Y PEDRO

FOTOGRAFO DE BODAS MURCIA

El fotógrafo era una de las cosas que más nos preocupaba pero en cuanto conocimos a Trinidad García quedamos encantadísimos. Al ver una pizquita de su trabajo ya te das cuenta de que es la mejor, pero además de unas fotazas espectaculares (¡me encantan todas! Y soy de las que nunca se gusta en las fotos...) lo hemos pasado tan bien con ella y han quedado unas fotos tan alucinantes que ya estamos buscando escusa para repetir reportaje. ¡Recomendadísima!

SANTI Y MIGUEL ÁNGEL

FOTOGRAFO DE BODAS MURCIA

Una gran profesional y un trabajo inmejorable. Estamos muy contentos con su servicio. La recomendamos sin dudarlo, ¡y acertarás con la elección! Nos aconsejo en todo momento y en el gran día estuvo pendiente de cada detalle y cada momento de nuestro día especial.

PEDRO

FOTOGRAFO DE BODAS MURCIA. SANTUARIO DE LA FUENSANTA

Tiene un don para captar en las fotos lo mejor de ti. La recomendaría sin dudarlo, es una gran profesional, no se pierde ni un instante de la boda y hace que te sientas comodísimo ante la cámara y que lo pases genial. ¡Un 10!

FRANCISCO Y MAMEN

FOTOGRAFO DE BODAS ALICANTE. RESTAURANTE SANTA ANA

Estamos muy contentos y satisfechos, es súper profesional, genial, asesorados y lo que tuvo que aguantarnos... ¡Te queremos, Trini! Además, ha surgido una gran amistad. Resumiendo, la recomendamos. Los invitados quedaron súper contentos con ella. Recomendadísima.